Nuestro propósito principal es hacer equipo con nuestros clientes para descubrir las mejores prácticas de gestionar el conocimiento, alineándolo a la estrategia y servir como base para lograr las metas organizacionales.
 
Creemos que el aprendizaje debe producir evidencia de cambio, por esta razón, nos retamos constantemente en generar experiencias inolvidables de aprendizaje.
 
Entendemos que el proceso de aprendizaje es el centro medular para la transformación y complementarlo con la participación en conferencias y convenciones crean el motor perfecto para lograr la acción. Es invertir un día para escuchar las mejores prácticas, generar contactos importantes y conocer nuevas ideas.
«EL APRENDIZAJE DEBE PRODUCIR EVIDENCIA DE CAMBIO, POR ESTA RAZÓN, NOS RETAMOS CONSTANTEMENTE EN GENERAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES DE APRENDIZAJE».

www.somosgrupoburo.com/web

CUSTOMER XPERIENCE DAY

Es una convención que está enfocada en diseñar Experiencias Memorables, conocer casos de éxito, nuevas herramientas y metodologías. Con el fin de implementar los conocimientos adquiridos en el diseño adecuado de un proyecto hasta su ejecución. La definimos como un espacio digno de reservar en el año para inspiración e información que inicien procesos de transformación.

LA UAI Y SU CENTRO DE EXPERIENCIA Y SERVICIOS

Dentro de las alianzas estratégicas, este año tenemos la participación del Centro de Experiencia y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile (UAI).

Datos importantes de la UAI:

• Es la única que cuenta con un Centro Especializado para el estudio de la experiencia al cliente (CES). Quien tiene como misión transferir conocimiento y metodologías a las organizaciones que promuevan la innovación, diseño y gestión de experiencias para mejorar su sustentabilidad desde el fortalecimiento de sus relaciones y vínculos.

• La Escuela de Negocios de la UAI en el 2018 y 2019 se posicionó N°1 del ranking MBA Latino de AméricaEconomía y es la única en Chile que cuenta con la triple corona de acreditación internacional.

• Además, sus programas la han ubicado durante 10 años consecutivos como la mejor escuela de negocios del país y entre las 3 mejores del continente, sus principales objetivos son:

1. Realizar investigaciones periódicas para entregar y compartir conmiento con su comunidad.

2. Ofrecer programas educativos y workshops para convertir los participantes en expertos en Customer Xperience (CX).
 

3. Desarrollar constantemente eventos como; convenciones, conferencias, seminarios y charlas para conectar con expertos en nuestro campo.

Galería Sede UAI